Noticias

Ene
10

Nos vamos a la feria de calzado de Garda en Italia

Del 11 al 14 de Enero se celebra la feria internacional de calzado Expo Riva Schuh en Garda, al Norte de Italia. Ahí estará Laro para presentar nuestra colección. Más info de la feria. Visítanos en: CALZADOS LARO – HALL B4 Stand A23

Ene
09

Estrenamos nueva web

Calzados Laro se pone a la vanguardia de la tecnología estrenando una web responsive. Puedes acceder a toda nuestra información, colecciones y noticias desde cualquier dispositivo ya sea ordenador, tablet o smartphone. Esperamos que os guste, ¡a nosotros nos encanta!

Dic
21

¡El invierno ya llegó!

¡Qué frío! Ya ha llegado el invierno y en Laro queremos que estés calentito. Disfruta de nuestra colección de invierno y ponte a la moda.

Nov
10

Laro, especialistas en yute

Todos nuestros productos están fabricados a partir de materiales de primera calidad y las últimas tecnologías aplicadas al calzado, con el objetivo de consolidar nuestro liderazgo y notoriedad como una empresa de referencia en cuanto a calidad y comodidad se refiere. El yute es una planta herbácea fibrosa, es un arbusto de 2 a 4 m de alto, el tronco rígido y fibroso de 2 cm de diámetro se ramifica […]

Ene
04

Laro & Levántate y Cárdenas

¿Qué os parece el programa de Europa FM de Levántante y Cárdenas? Nosotros los escuchamos todas las mañanas y nos gusta tanto que hemos decidido hacer unas zapatillas del programa. ¿Os gustan?